Rellene el formulario para solicitar su cotización en tiempo real

    FAQ

    1. Se hace una solicitud con las fechas y itinerario deseado, numero de pasajeros (adultos y niños, infantes) completando todo el cuestionario.
    2. Una vez recibamos estos datos y procesemos su solicitud le enviaremos un correo electrónico con la propuesta y alternativas que se adapten más a sus necesidades.
    3. Al ser aprobada una de nuestras propuestas; iniciaremos el proceso formal de reserva para lo que requerimos documentación vigente según el caso.
    4. Esta reserva tiene una duración aproximada entre 5 y 24 horas periodo en el que el cliente debe proceder a formalizar el pago.
    5. Verificado el mismo se inicia el proceso de emisión y el envío de los boletos a su correo.

    Dependiendo de la aerolínea existen tarifa para:

    • Infantes (INF) desde 0 meses a 24 meses viajando en brazos de su representante.
    • Niño (CHD) desde 2 años a 12 años,  aprox entre el 40 al 60% de la tarifa de adulto.

    Las tarifas más económica van a depender de muchos factores, el principal factor es la disponibilidad de cupos y la fecha de viaje, dependiendo de si la temporada es alta o baja, muchas veces es preferible hacer todo el viaje, con la misma aerolínea, bien sea en vuelo directo o en vuelos de conexión (código Compartido) de esta forma primero, la aerolínea se hace responsable en caso de retrasos, que conllevan a pérdida de vuelos.

    En caso de vuelos con múltiples aerolíneas, cada una se responsabiliza de su itinerario.

    RECOMENDAMOS ADQUIRIR  SUS BOLETOS CON SUFICIENTE ANTELACIÓN YA QUE CASI SIEMPRE DE ESA FORMA CONSEGUIRÁ LOS MEJORES PRECIOS.

    Si, algunos países lo exigen como requisito de entrada (ver requisitos por país), pero de igual manera siempre es recomendable, ya que  un seguro de viaje le va a proteger, de muchos imprevistos de Salud, retrasos de vuelos, pérdidas de equipaje, etc…

    Nosotros ponemosa su disposición el plan de seguro de viaje que se adapte a sus necesidades.