RAZONES PARA VIAJAR CON PAPÁ


Hoy vuelve a ser el día ese que todos los años te dedicamos a Papa. Este año quiero decirte que quiero irme de viaje contigo. Tú y yo, de la mano, como de pequeños, recorriendo el mundo.

Si todavía no estás muy seguro de eso de viajar con papá, porque piensas que no se van soportar el uno al otro. Tenemos los motivos por los que tienes que viajar con tu padre, sí o sí, y dejar de darle tantas vueltas a las cosas YA.

Tu paciencia va a mejorar, van a aprender a ceder, a escucharse y a compaginarse a fondo para disfrutar al máximo de la experiencia.

Crearás un manual de instrucciones, Después de viajar con tu padre será cuando de verdad verdadera le conozcas, en todas sus facetas, y entonces sí, podrás tener tu manual de instrucciones para entenderle en cualquier situación.

Serán un equipo. Hacer planes juntos se convertirá en algo que los conectará de forma única.

Harás un nuevo amigo. Crees que es absolutamente imposible, que hay una barrera entre los dos, pero después de un viaje juntos, será tu mejor amigo.

viajar juntos

Disfrutarás de su experiencia. Lo quieras o no, él conoce el mundo más que tú. Al viajar con tu padre a destinos que él ya conoce aprenderás todo lo que en su momento le conquistó de la ciudad.

Recuperaran el tiempo perdido, fortalecer la relación tiene que ser el objetivo clave de viajar con tu padre.

Generarán recuerdos inolvidables, viajando con Papa.